Nosotros

GRUPO OFICSEGUR

Se instala en Badalona a principios del año 1988 y se inicia con la actividad de Agencia de Seguros Generales, la cual acabamos convirtiendo en correduría. Con posterioridad, se fueron incorporando los servicios de Asesoría, Agencia Inmobiliaria y Administración de fincas.  La profesionalidad y el servicio óptimo al cliente, premisas que hemos sostenido permanentemente como filosofía de empresa, nos ha permitido consolidar una importante cartera de clientes totalmente fidelizados con quien nos une algo más que una relación comercial. 

+ 0
Años de experiencia
+ 0 k
Clientes
1988
El inicio de nuestra andadura

OFICSEGUR ASESORES, se instala en Badalona a principios del año 1988 y se inicia con la actividad de Agencia de Seguros Generales.
La profesionalidad y el servicio óptimo al cliente, premisas que hemos sostenido permanentemente como filosofía de empresa, nos ha permitido consolidar una importante cartera de clientes totalmente fidelizados con quien nos une algo más que una relación comercial.

1990
Nuestra constitución como Asesoría

Creamos el Departamento de Asesoría Fiscal-Laboral-Contable, en cuyo momento constituimos la estructura adecuada a nivel de recursos humanos y materiales, con el fin de poder ofrecer nuestros servicios en la misma línea y filosofía trazada desde un principio como política empresarial, en virtud de lo cual nos ha permitido generar un volumen de negocio compuesto mayoritariamente de pequeñas y medianas empresas, las cuales vienen confiando el asesoramiento y gestión Fiscal-Laboral-Contable desde hace muchos años.

2000
Nuestra incorporación al sector inmobiliario

En el año 2000 y tras el oportuno estudio de mercado, nuestro grupo abrió una oficina en la calle Príncipe de Bergara de Badalona, a partir de cuyo momento se constituyó una nueva sociedad y nació OFICASA como denominación comercial, donde quedaron centralizados todo tipo de servicios relacionados con el sector inmobiliario (compra-venta de pisos, locales, casas, solares, plazas de aparcamiento, arrendamientos, traspasos, etc.). A partir del 2011 el departamento inmobiliario quedó ubicado en las oficinas de Avd. Salvador Espriu, 23 de Badalona.

2007
La conversión del Departamento de Seguros a Correduria

El 2007 fue el año en el que gestionamos la oportuna autorización para convertirnos en “Correduría de Seguros” creando una nueva sociedad 

OFICSEGUR ASOCIADOS, cuya nueva personalidad jurídica nos ofrecía nuevas alternativas y nos abría una serie de expectativas de mercado, siempre en aras de poder proporcionar la mejor póliza de seguros al cliente acorde con sus necesidades.

2012
La creación del departamento de Administración de fincas

Durante este año se inició una etapa en la que se crearon las condiciones para asumir la administración de Comunidades de Propietarios, así como de arrendamientos, tanto de viviendas como de locales y fincas en general.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Oficsegur.cat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido